sábado, 13 de noviembre de 2010

Twitter-Entrevista a José Luis Sáez, Presidente de la F.E.B.


Qué mejor que dar comienzo a esta nueva, al menos para mí, iniciativa de “Twitter-entrevistas de Baloncesto” que hacerla por la punta de la pirámide baloncestística de nuestro país, institucionalmente hablando, con D. José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto.

Presidente, en respuestas de un tweet, de un máximo de 140 caracteres… (la transcribo tal cual se hizo en twitter):

Pregunta: @JLSaezFeb …Tendría tantas preguntas q hacerle...!! :) jejeje!

Respuesta: @espanolesNBA Pues no te cortes...tengo media hora..

Pregunta: @JLSaezFeb entonces voy a las + interesantes directamente...

Pregunta: @JLSaezFeb Scariolo dice "fue un error el mensaje vamos a por todas sin Pau". Piensa igual q el coach?

Respuesta: @espanolesNBA No. Pienso que ir a por todas es gesto de ambición, sabiendo siempre las dificultades y respetando a los adversarios.

Pregunta: @JLSaezFeb Me sorprendió q Scariolo dijera como 1causa d su continuidad q cumplió objetivo acabar cn años complicados entre jug-selec-feb...

Respuesta: @espanolesNBA Preguntéselo a él. La relación jugadores- FEB es inmejorable. Y con, alguna excepción, lo mismo con los técnicos.

Pregunta: @JLSaezFeb Dijo ud "Si Sevilla quiere ser subsede del Mundial q lo demuestre". Algun avance??

Respuesta: @espanolesNBA Sevilla puede hacer un Mundial excelente... sus infraestructuras cumplen con lo solicitado...pero creo que debe aspirar a más.

Pregunta: @JLSaezFeb verano dificil en la confección de las Adecco. Tal vez haya requisitos € inasumibles para como está la situación económica?

Respuesta: @espanolesNBA Para el panorama que se aventuraba, estamos contentos. Si queremos un determinado nivel, las condiciones deben ser garantía.

Pregunta: @JLSaezFeb Vaya lío con el tema de la inscripción a última hora de Alcazar y Tenerife. Hubo desorganización?

Respuesta: @espanolesNBA Ante situaciones limites y viendo el panorama de crisis , se intenta agotar las posibilidades y eso es lo que se hizo.

Pregunta: @JLSaezFeb Equipos Adecco han esperado hasta últ.hora su participación a expensas d subvebcios públicas. Tiene FEB plan x si fallan estas?

Respuesta: @espanolesNBA Los equipos son responsables de su gestión y la FEB planifica de acuerdo con criterios deportivos y expectativas de proyectos.

Pregunta: @JLSaezFeb Se hace o es planteable una Adecco cuyos patrocinadores aporten una parte a lo clubs, siendo estos captados por la propia FEB?

Respuesta: @espanolesNBA Vaya tercer grado para 24 horas sin dormir. Captar sponsors para invertir en competición es la primera prioridad.

Pregunta: @JLSaezFeb jaja! Ya le dije que tengo muchas dudas! :)

Respuesta: @espanolesNBA Lo siguiente sería el sueño. Hoy hay que invertir en la marca y la visibilidad de la competición.

Pregunta: @JLSaezFeb Con la situación q hay, q ocurre a los jugadores en caso d impago d salarios de un club cuya deuda es mayor al aval depósitado?

Respuesta: @espanolesNBA La Adecco tiene un nivel de garantía alto y de impago bajo en su trayectoria. Pasaría como con cualquier empresa.

Pregunta: @JLSaezFeb Puede una unión FEB-ACB luchar por tener mayor presencia del basket en las noticias deportivas de los informativos (importante)?

Respuesta: @espanolesNBA A la entera disposición de todos para ayudar a crecer en cualquier aspecto

Pregunta: @JLSaezFeb la última. Creo que TVE le da un buen tratamiento a la ACB y Euroleague. Para mí mala venta y publicidad...

Respuesta: @espanolesNBA TVE da una pantalla que no es poco .. deberíamos ver por qué ocurren los datos que damos..necesitamos análisis imparcial

Pregunta: @JLSaezFeb Me quedan + pero no quiero abusar. Me permite recopilarlas en mi blog?

Respuesta: @espanolesNBA Por supuesto...si no lo hiciera...tendrías que hacerlo tú...iría contra la libertad que pregono.

Pregunta: @JLSaezFeb Muchas gracias Pdte. No he sido muy malo con usted! Suerte para los proyectos de nuestro baloncesto.

Respuesta: Os tengo que dejar...mi familia me espera tras largo viaje...tengo ya ganas de estar con ellos..hasta dentro de un rato.

 
espanolesnba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario