jueves, 4 de noviembre de 2010

NBA D-League, viejos conocidos.


El próximo martes 9 de noviembre da comienzo una nueva temporada de la NBA D-League, la liga de desarrollo de la NBA.


En ella podemos encontrar desde jóvenes no drafteados, a jugadores de equipos NBA “cedidos” a sus filiales de esta liga para que dejen de pasearse por todos los pabellones de la NBA agitando sólo la toalla, jugadores americanos venidos de ligas extranjeras que esperan su oportunidad para dar el salto a la NBA permaneciendo en su país u otros que esperan mostrarse a los ojeadores europeos en busca de un atractivo contrato.

Para esta temporada hay nombres conocidos por muchos de nosotros tras haber pasado en algún momento de sus carreras por nuestro país, destacando los siguientes:

Drew Naymick (afiliado a L.A.Lakers). Pivot. 208 cm. 25 años. Jugará en Bakersfield Jam. Ex jugador de Cáceres 2016 de la Liga ADECCO ORO.


Reece Gaines. Escolta. 198 cm. 29 años. Jugará en Bakersfield Jam. Fichado este verano por el C.B. Granada de la Liga ACB, pero no llegó a debutar.


Aaron Miles. Base. 185 cm. 27 años. Jugará en Reno Bighorns. Ex jugador de Cajasol Sevilla de la Liga ACB.


Zabian Dowdell. Base. 191 cm. 26 años. Jugará en Tulsa 66ers. Ex jugador de Unicaja de Málaga de la Liga ACB.


 Mustafa Shakur. Base. 191 cm. 26 años. Jugará en Tulsa 66ers. Ex jugador de Caja Laboral de Vitoria de la Liga ACB.



Seguro que, como cada año, esta liga proporcionará a la Liga ACB o la Liga ADECCO ORO algún jugador a mitad de temporada, así que atentos a estos jugadores, que ya saben de qué va eso de jugar en España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario