jueves, 11 de noviembre de 2010

Que poco cuesta decir... muchas gracias!


Como dice el título... que poco cuesta decir muchas gracias!

Quiero agradeceros a cada uno de los que habéis empleado unos minutos de vuestro tiempo en visitar en estos últimos dos meses este blog y por comentar, a través de twitter más que por aquí, vuestras opiniones sobre los distintos post.

Me parece una pasada que el último mes haya recibido casi 2.700 páginas vistas!!

La verdad es que me pregunto...¿estará bien el contador este de visitas o será un cuento chino?? Bueno, ya seáis realmente esas visitas o, como se suele decir, "seamos cuatro gatos" la verdad es que cada respuesta o comentario que recibo me saca una sonrisa... y el mero hecho de escribir también.

Por si entras por primera vez te comento que:

Los post más vistos del último mes han sido:

1. ¿Utopía o sueño por el que luchar?
2. Baloncesto, ¿sólo un juego?
3. Allen Iverson, ¿pero dónde te has metido?
4. Redes Sociales
5. Carlos Cherry, self-confidence

Mientras que los post más vistos de los últimos 7 días han sido:

1. Sergio Rodríguez, “Tiempo de Magia”
2. ¿La burbuja Ricky Rubio?
3. Allen Iverson, ¿pero dónde te has metido?
4. Calderón, ahora o nunca
5. Baloncesto, ¿sólo un juego?

Igualmente dar las gracias a las webs amigas que han visto oportuno intercambiar links. Me parece buena idea eso de recomendar webs amigas, ya que todo lo que sea animar a que leamos sobre baloncesto es bueno para difundir nuestro deporte.

Espero poder seguir dejando más post, que os interesen y que os gusten.

Muchas gracias a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario