miércoles, 15 de diciembre de 2010

En la mente de Phil Jackson.

En la mente de Phil Jackson deben pasar estos días pensamientos algo así como... :

“Que si San Antonio y Dallas están que se salen, que si Boston está como una moto, que si los Miami Heat ya están carburando… ¿No se dan cuenta de que lo que importa llega cuando se va el frio?

Que pesados los medios con que si Pau está jugando mucho… ¡Pero si lleva todo el verano descansando! Que pelmazos son. Sabré yo lo que me hago, que tengo más anillos que dedos en la manos…

Ron, Ron, Ron,… no sé ya que libro regalarte. Menos mal que yo sé valorar los intangibles que nos das. Total, teniendo a Kobe, Pau, Odom,... para qué quiero más.

Hoy he puesto a jugar por fin a Bynum. A ver lo que me dura. Miedo me da. ¿He pensado miedo? Voy a ir a ver mi colección de anillos cuando llegue a casa.

Necesito una silla más alta aún. Con esta ya me cuesta trabajo levantarme.

Ahora que largo a Vujacic del equipo, ¿de quién me reiré de vez en cuando?

Vaya los dos air balls que se ha pegado hoy Kobe. Y los tres libres fallados seguidos. Tengo que picarle con algo de MJ para que no vuelva a pasar.”


 espanolesnba@gmail.com

1 comentario:

  1. "Hoy he puesto a jugar por fin a Bynum. A ver lo que me dura. Miedo me da. ¿He pensado miedo? Voy a ir a ver mi colección de anillos cuando llegue a casa." jajajaja buenisimo!!!

    ResponderEliminar